Jetblue Airlines español Telefono: For Reservaciones

Con el creciente número de quejas de los pasajeros, las aerolíneas actualizan continuamente sus servicios para ayudar a sus viajeros. Sin embargo, esto es algo que necesitábamos a veces durante el itinerario, por supuesto, porque cualquiera que tenga problemas relacionados con la reserva del vuelo, la cancelación o el cambio del vuelo necesita la ayuda del servicio de atención al cliente.

¿Cómo me puedo comunicar con JetBlue?

Jet blue Número de teléfono

Para cancelar o cambiar reservaciones, llame al 1-800-JETBLUE (538-2583) para los Estados Unidos. Este servicio está disponible para todo aquel que busque una solución inmediata a su consulta. En el sitio web de la aerolínea, puede consultar el número para marcar.

  • Para Reservaciones Jetblue y Servicio al Cliente. (Público General y Agencias) 1-800-JET-BLUE (1-800-538-2583)
  • Si tiene deficiencias auditivas y del habla. 1-800-336-5530.
  • Para el Centro de Equipaje de Jetblue. 1-866-538-5438.

Por el soporte de correo electrónico de Jetblue

Obtener una opinión por correo es un proceso bastante largo, pero muestra la autenticidad del proveedor del servicio. Encuentre la identificación de correo oficial de la aerolínea y compártala con el departamento correspondiente. envíe un correo electrónico utilizando la siguiente dirección de correo electrónico.

  • EstimadoJetBlue@jetblue.com
  • CustomerRecovery@jetblue.com

Chat en Vivo de Jetblue Airlines

Si se encuentra en una situación difícil solo unas horas antes de su vuelo programado, entonces tomar la ayuda del agente virtual en línea a través del cuadro de chat es, por supuesto, la decisión correcta.

Formulario de comentarios y quejas

Al navegar a la página de contacto de las aerolíneas JetBlue, verá un formulario para compartir su inquietud completando todos los detalles, como el nombre, el correo electrónico, el tema y los comentarios.

Oficina local

La aerolínea JetBlue tiene su sede en el edificio Brewster de Long Island City, Nueva York.

¿Cuáles son los servicios que ofrece el servicio de atención al cliente de las aerolíneas JetBlue?

Desde la política de equipaje hasta el entretenimiento a bordo, puede disfrutar de todas las experiencias que ofrece la aerolínea JetBlue.

Cancelación/cambio de vuelo

Si el pasajero se encuentra con un cambio repentino en el plan y desea cancelar el vuelo programado, puede optar por llamar al número de la línea de ayuda dedicada del servicio de atención al cliente para obtener una respuesta o una solución.

Solicitud especial para la carriola y otras cosas

A veces se hace necesario llevar a su bebé porque no puede dejarlo solo en casa. Para eso, puede solicitar un cochecito marcando el número de teléfono de un representante en vivo o para otras solicitudes especiales completamente basadas en su elección.

Experiencia en vuelo

JetBlue ofrece el mayor espacio para las piernas en clase económica, bocadillos de marca gratis con bebidas y Wi-Fi gratis, Direct TV y películas en cada asiento para disfrutar del viaje.

¿Es el servicio al cliente de JetBlue las 24 horas?

¡Sí! Los pasajeros pueden llamar al equipo de atención al cliente en cualquier momento para aclarar todas y cada una de las consultas. Permanecen activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y los 7 días de la semana para atenderte. Aparte de eso, los pasajeros pueden preguntar por la política de equipaje o la política de check-in.

¿Qué pasará si JetBlue cambia el horario de tu vuelo?

 

Si reservó su boleto de avión con mucha anticipación, es probable que reciba un correo electrónico de la aerolínea informándole sobre la diferencia entre el vuelo que reservó originalmente y el nuevo vuelo. En general, sin embargo, si la aerolínea JetBlue cambió el horario de su vuelo y es mayor a los 60 minutos, será elegible para un reembolso completo del dinero del número de teléfono de Jetblue en español.

Customer Review

Leave Your Review

Connect With Us:

Disclaimer: Flycoair is an independent travel portal with no third party association. By using flycoair.com, you agree that Flycoair is not accountable for any loss - direct or indirect, arising of offers, materials, or links to other sites found on this website.

** That means the Phone number is associated with Flycoair travel agency, not with any other organisation

Read More

Agency* we are entirely acting as an agent, Our aim is to create a connection between travellers and suppliers of travel services. We do not own any travel services or We are not the airlines, hotel, cruise, and car rental as well as we are not associated with any of them. Entire branding is notable for significant purposes only and does not signify any involvement with any airline or organisation.

Fares presented on the website are quoted by the Pricing Strategy of travel services, in circumstances like seat availability and demand it can be different. Additional baggage fees and fees for other services may apply. Other terms and conditions may apply.

All the logos, trademarks & copyright material belongs to their respective owners. The links and other official resources used in this website is only for informative purpose and our main aim is to make things easier for the customers.

The services are offered to the customers by us to help in collecting travel information, availability of travel goods and services and for no other purposes.

Flycoair shall not be liable for any error or inaccuracies, failure on the site, we always try to provide the best possible fares and deals for the customers.

If you have any doubt related to our services then you can drop your queries or concern at feedback@flycoair.com

Major Airlines

Major Destinations