como entrar em contato com a klm do brasil

Como falar com o Atendimento ao Cliente KLM Brasil?

Se você deseja entrar em contato com o atendimento ao cliente da KLM para alterações de voo, cancelamentos ou nova reserva, você pode falar com o representante do cliente por telefone, e-mail e em plataformas sociais.

Formas de contato com a KLM do Brasil:

Contato klm brasil telefone:

Se você está ligando para a Klm para obter atendimento em português, pode discar KLM brasil no telefone 0800 724 8352 e obter ajuda do representante de atendimento ao cliente.

Como faço para entrar em contato com a KLM Brasil pelo Whatsapp?

Você pode verificar o status dos voos e perguntar suas preocupações na KLM usando o número do WhatsApp.

  1. Guarde este número no seu telemóvel 31206490787
  2. e enviar 'Oi' escolha seus concers na opção mencionada.
  3. Ou digite sua consulta para obter as soluções

Como faço para enviar um e-mail para a klm brasil?

Você pode enviar o e-mail para contactus@klm.com.br com sua dúvida e feedback.

Qual é a melhor hora para ligar para a klm Brasil?

Você pode ligar para a klm (das 8h às 18h, 7 dias por semana)


Customer Review

    • georgia almed
    • 2021-11-27 09:53:47
    • preciso trocar minha refeicao para ovolactovegetariana do voo , porem nao consigo

Leave your review







Descargo de responsabilidad: Flycoair es un portal de viajes independiente sin asociación de terceros. Al utilizar flycoair.com, acepta que Flycoair no es responsable de ninguna pérdida, directa o indirecta, que surja de ofertas, materiales o enlaces a otros sitios que se encuentran en este sitio web.

** Eso significa que el número de teléfono está asociado con la agencia de viajes Flycoair, no con ninguna otra organización.

Lee Mas

Agencia * actuamos enteramente como un agente. Nuestro objetivo es crear una conexión entre los viajeros y los proveedores de servicios de viajes. No somos propietarios de ningún servicio de viajes o no somos la aerolínea, el hotel, el crucero y el alquiler de automóviles, y tampoco estamos asociados con ninguno de ellos. La marca completa es notable solo para propósitos importantes y no significa ninguna participación con ninguna aerolínea u organización.

Las tarifas presentadas en el sitio web están cotizadas por la estrategia de precios de los servicios de viajes, en circunstancias como la disponibilidad de asientos y la demanda, pueden ser diferentes. Es posible que se apliquen tarifas de equipaje adicionales y tarifas por otros servicios. Pueden aplicarse otros términos y condiciones.

Todos los logotipos, marcas comerciales y material con derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios. Los enlaces y otros recursos oficiales utilizados en este sitio web son solo para fines informativos y nuestro principal objetivo es facilitar las cosas a los clientes.

Ofrecemos los servicios a los clientes para ayudar en la recopilación de información de viaje, disponibilidad de bienes y servicios de viaje y para ningún otro propósito.

Flycoair no será responsable de ningún error o inexactitud, falla en el sitio, siempre tratamos de proporcionar las mejores tarifas y ofertas posibles para los clientes.

Si tiene alguna duda relacionada con nuestros servicios, puede dejar sus consultas o inquietudes en feedback@flycoair.com

Image